El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 8 de enero de 2012

Caribes padroteó al Magallanes y Tigres no cree en nadie




Osmig González

Barcelona.- Con un bateo tórrido y bajo el liderazgo del indígena mayor Alexi Amarista los actuales campeones Caribes de Anzoátegui mantienen su yugo en el presente Round Robin, nuevamente sus victimas fueron los Navegantes del Magallanes y los derrotaron 15 carreras por 3 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Renyel Pinto (2-0) fue el pitcher ganador al lanzar 5 inning, permitiendo par de carreras y ponchando a 6. El perdedor fue Matt Wright que nuevamente pierde ante el equipo de Anzoátegui (0-2).

Por Caribes Alexi Amarista comandó el bombardeo a la nave al impulsar 6 carreras incluido un jonrón con las bases llenas.

Caribes con record de 5-0 lideran el Round Robin y hoy se enfrentan en Caracas a su seguidor más cercano los Tiburones de La Guaira.

Los Navegantes siguen en picada debido a su bajo rendimiento ofensivo, en las últimas horas esperan contar con un bateador aguerrido que los ayude a clasificar.

EN MARACAY

En la ciudad jardín los Tigres recetaron nueve arepas a lo Tiburones de La Guaira ganándoles 5 por 0 e igualándolos en el segundo lugar de la tabla. Edgardo Alfonzo comandó la ofensiva tigrera al batear de  3-2 con par de impulsada, lo siguió Wilson Ramos quien también impulsó en la causa aragueña. Ganó Yusmeiro Petit (2-0) por segunda ocasión en la campaña y ante el mismo rival.










No hay comentarios:

Publicar un comentario