El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 23 de enero de 2012

LPB: Oscar Torres se subió a la nave con grandes aspiraciones


Torres es admirado por  la humildad que lo caracteriza 

Osmig González

Puerto La Cruz.- Hoy en horas de la mañana la "Caldera del Diablo" recibió nuevamente al ex NBA Oscar Torres, el caraqueño entrenó por primera vez con el equipo campeón de Venezuela Marinos de Anzoátegui y aspira revalidar el título.

"Estoy feliz de estar nuevamente en casa y poder representar a Marinos en esta defensa" expresó el ex Rockets de Houston y Golden State Warriors en comunicado de prensa.

Torres comentó que debe ponerse a tono y trabajar duro para defender el título. "Para el logro de los objetivos la preparación física y mental es sumamente importante", agregó.

Marinos poco a poco va engranando la nave y saldrán con humildad a defender el cetro de la campaña pasada. Oscar Torres, Axiers Sucre, Diego Guevara,  Gregory Vargas, Carlos Morris, Leo Cappare, la llegada de Ernesto Mijares, Miguel Marriaga, José "Grillito" Vargas y la dupla de importados hace que Marinos esté en los papeles, sumándole también la gran experiencia en la dirección técnica de Jorge Arrieta.

C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario