El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 9 de enero de 2012

Magallanes respiró en Maracaibo y La Guaira le bajó los humos a la tribu





Maracaibo.- En un partido muy cerrado y con gran duelo de pitcheo entre César Valdéz y José Sánchez los Navegantes del Magallanes emboscaron a las Águilas del Zulia en la novena entrada para vencerlos 5 carreras por 1 en el Luís Aparicio.

Con esta victoria los turco toman un respiro necesario para seguir con la meta de clasificar a la gran final de la pelota criolla, Luís Ramírez se llevó la victoria, perdió Miguel Socolovich. Hoy la nave enfrenta nuevamente a Zulia con la intensión de barrer la serie.

Caracas.- Luego de vencer a palo limpio a los Navegantes del Magallanes, Caribes recibió la misa dosis ante los Tiburones de La Guaira el domingo pasado en el Universitario, 9 carreras a 1 fue el resultado en el que los litoralenses se dieron banquete ante una tribu llena de errores. Por La Guaira ganó  Les Walrond, perdió Jared Wells quien fue vapuleado por los saládos, José Martínez jonroneó por la causa escuala y Cesar Suárez se fue de 5-3 con impulsada y par de dobletes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario