La nave y los saurios jugaron la final de la pasada campaña || Prensa Cocodrilos |
Barcelona.- Como parte de la preparación de cara a la venidera campaña de la Liga Profesional de Baloncesto, Marinos y Cocodrilos jugaron la tarde este domingo un partido donde los saurios salieron victoriosos 71 por 58. Kentrell Gransberry lideró la ofensiva sauria al anotar 17 puntos y bajar 11 rebotes ayudado por Jesús Centeno quien también aportó 17 unidades. Por Marinos el pivot Devon Hardis ayudó a la nave con con 11 tantos y Axiers Sucre pudo agregar 8 más.
El Acorazado también perdió este sábado ante Panteras en Parque Miranda con marcador de 71 por 70 en un partido que se fue a tiempo suplementario. En este partido el base Ernesto Mijares sufrió una lesión en uno de sus gemelos que lo mantendrá fuera por alrededor de 10 días.
Esta es la tercera derrota al hilo de los orientales quienes siguen preparándose para abrir la temporada este jueves ante Gaiteros del Zulia en el gimnasio Luís Ramos de Puerto La Cruz. Este lunes se incorpora José "Grillito" Vargas para estar a tono cuando la nave zarpe.
C.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario