El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 10 de enero de 2012

Jiménez, Pino y Hunton galardonados en la LVBP

El bobareño lo hizo de nuevo
Osmig González

Barcelona.- Por segunda vez consecutiva Luís Jiménez se alzó con el premio Productor del Año en la LVBP superando a Ernesto Mejía en la votación, Jiménez totalizó 255 puntos, 3 mas que el de las Águilas. 33 impulsadas, 42 anotadas, 44 boletos y 102 bases alcanzadas fueron suficientes para el de Cardenales.

Pino fue pieza importante en el pitcheo felino


Otro que obtuvo premio fue Johan Pino quien se llevó el Setup del Año, Pino totalizó 42 puntos llevándose en claro a su más cercano rival Carlos Hernández del Magallanes. El relevista de los Tigres mantuvo el juego ganado en 12 oportunidades para hacerse acreedor de dicho premio.

"Big" Jon Hunton fue el candado de la tribu
El Cerrador del Año recayó en el candado de los Caribes de Anzoátegui Jon Hunton quien salvó 18 partidos para los orientales en la temporada regular. Hunton sumó 46 puntos superando por una decena al cerrojo de los Tiburones de La Guaira Enrique González. Además de los 18 salvamentos, Hunton ganó 2 y perdió 4, sólo en par de ocasiones no pudo rescatar para la causa indígena.


Mañana se conocerán más premios entre ellos el  Novato del Año.

C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario