El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 3 de enero de 2012

Pinto asfixió al Magallanes (+VIDEO)



Osmig González

Puerto La Cruz.- Tal como se esperaba el estadio Alfonzo "Chico" Carrasquel explotó de fanáticos que fueron a presenciar el primero de dos partidos entre los Navegantes del Magallanes y los actuales campeones Caribes de Anzoátegui.

Gran duelo de pitcheo mostraron los abridores Matt Wright (0-1) y Renyel Pinto (1-0) la noche de este lunes en un partido donde los Caribes derrotaron 5 por 1 al Magallanes llevándose así el primero de dos cortejos en puerto oriental.

Pinto lanzó durante siete episodios permitiendo dos imparables, dio un boleto y ponchó a 10, nuevo record personal para el zurdo en la pelota criolla.

José Celestino López, Alexi Amarista, Gustavo Molina y Niuman Romero la mandaron a volar por los jardines comandando así la ofensiva de la tribu, mientras que ya en el octavo Jesús Flores evitó la blanqueada para el Magallanes.

René Reyes refuerzo de los Bravos de Margarita también tuvo gran actuación por los orientales al batear de 4-2 con doblete. Hoy vuelven a medirse en el mismo estadio, a la misma hora (7:30pm) y por el mismo canal.
 C.D

 Video cortesía de Meridiano Televisión


En otro encuentro los Tigres de Aragua se llevaron el duelo inaugural en Caracas al vencer 13 por 7 a los "favoritos" Tiburones de La Guaira. Yohan Pino (1-0) fue el lanzador ganador, mientras que el vetenaro Edgardo Alfonzo masacró la ofensiva litoralense al batear de 6-4 con par de impulsadas y par de anotadas con jonrón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario