El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 30 de enero de 2012

LPB: Vargas: "Mi meta es ayudar a revalidar el título"

Vargas se sintió motivado durante la práctica



Osmig González

Puerto La Cruz.- Marinos de Anzoátegui recibió hoy a par de tripulantes José "Grillito" Vargas y Cameron Taylor ambos entrenaron la noche de este lunes con el Acorazado. Vargas se sintió muy contento con su llegada a Marinos " el equipo me recibió bastante bien, ellos estaban pendientes de mi llegada, de hecho ya había hablado con algunos de ellos por mensajes" comentó el internacional criollo.

Vargas expresó que desde hace dos años quería jugar con Marinos, "se hicieron negociaciones y no pude venir, gracias a Dios se me dio la oportunidad, cuando recibí la noticia en México me sentí bastante alegre" agregó Vargas que viene de jugar en tierra azteca y se siente en buenas condiciones para empezar a guerrear.

"Marinos es un equipo muy humilde, tiene jugadores que trabajan por la camiseta y no por sus números, me hacía falta en mi carreras llegar a un equipo así y bueno mi meta es ayudar a  revalidar el título y aportar mi granito de arena" comentó el "Grillito". 

Con respecto a jugar en Puerto La Cruz dijo que se siente lo mejor, "despues de estar tanto tiempo como rival y ver que el público está metido en el juego y de repente comienza la samba y el baile eso emociona mucho, ahora ese público estando de parte mía es bastante emotivo", dijo Vargas.

Su mensaje a Trotamundos

Vargas también expresó su agradecimiento a su ex equipo los Trotamundos de Carabobo, "a la fanaticada de Trotamundos y a su gerencia quiero darles las gracias por todos esos años que yo estuve allá, fue una buena experiencia para mí, me hicieron crecer como jugador profesional y estoy muy agradecido con ellos, les mando un abrazo a toda esa fanaticada por todo el apoyo que me dieron". finalizó. 

Nuevo Piloto

Bajándose del avión Cameron Taylor se puso a las ordenes del técnico Jorge Arrieta y también entrenó con el equipo, el norteamericano se vio algo perdido pero mostró buenas cualidades en su juego. Taylor viene de jugar en Colombia con los Guerreros de Bogota y espera ayudar a la nave en la conducción del balón. 

Marinos se alista para enfrentar este jueves a Gaiteros en el Luís Ramos.

C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario