El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 19 de enero de 2012

LPB Pretemporada: El campeón Marinos comenzó bien su rumbo ante Gigantes

Mohammad pintó buen juego en su primer partido || Prensa Marinos


Osmig González

Puerto La Cruz.- Luego de varios entrenamientos el Acorazado Oriental Marinos de Anzoátegui salía al tabloncillo del Luís Ramos con la intensión de comenzar bien el rumbo a revalidar el título, y no defraudó, los dirigidos por Jorge Arrieta vencieron con marcador de 66 por 59 a Gigantes de Guayana en el primero de dos partidos amistosos pautados.

Ismail Mohammad comandó la ofensiva campeona al anidar 18 puntos, 6 rebotes y una tapa, además de ganar un balón. Lo acompañó Nick Stallings quien agregó 11 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 balones ganados, Axiers Sucre el capitán de la nave no pudo quedarse atrás y sumó 10 anotaciones más 3 rebotes.

Por Gigantes el norteño Andrew Feeley destacó con 13 puntos y 7 rebotes, lo siguió José Bravo con 8 unidades y 9 bajadas.

Durante el partido se eligió a la madrina del Acorazado Oriental, quien resultó ser Emili Duben de 20 años de edad, estudiante de comunicación social, favorecida por el público presente y calificada por un jurado a quienes impactó con sus desfiles y soltura en el tabloncillo. La fiel fanática anzoatiguense doña Toquita Mejías entregó la banda y la corona a la ganadora. También se otorgó la banda a la segunda finalista y a Miss Figura, premios que recayeron en Génesis Liendo, y la tercera finalista y Miss Sonrisa Más Linda Ginalis Montana.

Marinos y Gigantes vuelven a medirse este sábado 21 en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, para luego visitar el martes 24  la Isla de Margarita donde enfrentará a los Guaiqueríes de Margarita y regresar a terminar la serie en Puerto La Cruz el 26 del presente mes.

Posteriormente la nave viajará a Caracas para jugar contra Cocodrilos y Panteras los días 28 y 29 de enero respectivamente.

C.D

Con fuente: Prensa Marinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario