Mohammad pintó buen juego en su primer partido || Prensa Marinos |
Osmig González
Puerto La Cruz.- Luego de varios entrenamientos el Acorazado Oriental Marinos de Anzoátegui salía al tabloncillo del Luís Ramos con la intensión de comenzar bien el rumbo a revalidar el título, y no defraudó, los dirigidos por Jorge Arrieta vencieron con marcador de 66 por 59 a Gigantes de Guayana en el primero de dos partidos amistosos pautados.
Ismail Mohammad comandó la ofensiva campeona al anidar 18 puntos, 6 rebotes y una tapa, además de ganar un balón. Lo acompañó Nick Stallings quien agregó 11 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 balones ganados, Axiers Sucre el capitán de la nave no pudo quedarse atrás y sumó 10 anotaciones más 3 rebotes.
Por Gigantes el norteño Andrew Feeley destacó con 13 puntos y 7 rebotes, lo siguió José Bravo con 8 unidades y 9 bajadas.
Durante el partido se eligió a la madrina del Acorazado Oriental, quien resultó ser Emili Duben de 20 años de edad, estudiante de comunicación social, favorecida por el público presente y calificada por un jurado a quienes impactó con sus desfiles y soltura en el tabloncillo. La fiel fanática anzoatiguense doña Toquita Mejías entregó la banda y la corona a la ganadora. También se otorgó la banda a la segunda finalista y a Miss Figura, premios que recayeron en Génesis Liendo, y la tercera finalista y Miss Sonrisa Más Linda Ginalis Montana.
Marinos y Gigantes vuelven a medirse este sábado 21 en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, para luego visitar el martes 24 la Isla de Margarita donde enfrentará a los Guaiqueríes de Margarita y regresar a terminar la serie en Puerto La Cruz el 26 del presente mes.
Posteriormente la nave viajará a Caracas para jugar contra Cocodrilos y Panteras los días 28 y 29 de enero respectivamente.
C.D
Con fuente: Prensa Marinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario