El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 29 de enero de 2012

NBA: Greivis y los Hornets cayeron por pela

El criollo destacó en la ofensiva || AP


NUEVA ORLEANS -- Jeff Teague igualó el domingo su récord personal al anotar 24 puntos pese a jugar con un tobillo dolorido y los Hawks de Atlanta vencieron 94-72 a los Hornets de Nueva Orleáns. Willie Green aportó 16 puntos y Marvin Williams 14 para Atlanta, que ganó por cuarta vez en cinco partidos y propinó a los Hornets su peor derrota de la temporada.

 Los Hawks definieron el partido con un parcial de 23-4 en la segunda mitad del tercer cuarto, mientras Nueva Orleáns erraba 12 tiros seguidos. Emeka Okafor anotó 13 puntos para Nueva Orleáns, que llegó a ponerse 53-48 abajo con dos tiros libres de Jarrett Jack cuando faltaban 5:44 minutos en el tercer período. Jack terminó con 10 puntos en la 16ta derrota de los Hornets en 18 partidos.

 Greivis Vásquez terminó con 10 puntos, 8 asistencias, un rebote y una tapa en 26 minutos de juego. -- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario