El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 27 de enero de 2012

NBA: Greivis y los Hornets bailaron al Magic


El criollo tuvo buena defensa durante el partido ||| AP
Associated Press

NUEVA ORLEANS -- Carl Landry anotó el viernes 17 puntos y los Hornets de Nueva Orleáns cortaron una racha de nueve derrotas al vencer 93-67 al Magic de Orlando.
Marco Belinelli aportó 15 puntos y Jason Smith, 14, para Nueva Orleáns, que logró apenas su cuarta victoria en una temporada en que acumula 15 caídas. Jarrett Jack consiguió 11 tantos y nueve asistencias.
Dwight Howard consiguió 28 puntos y 16 rebotes, pero fue el único con un total de anotaciones de dos dígitos en el Magic.
Orlando aún no parecía recuperarse tras haber desperdiciado una ventaja de 27 puntos para perder ante Boston la noche anterior. Desde el tercer cuarto de ese partido, el Magic lleva seis períodos seguidos en que no llegó a anotar 20 puntos.
Orlando convirtió apenas 39% desde el campo, con 24 tiros encestados en 61 intentos.
El venezolano Greivis Vásquez consiguió ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes para los Hornets en 26:31 minutos. El mexicano Gustavo Ayón aportó tres rebotes, un tapón y un robo en 8:50 en la cancha.
-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario