El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 14 de enero de 2012

Greivis la cosió en su regreso a Memphis



Osmig González

Barcelona.- Era el regreso de Greivis Vásquez a Memphis luego del cambio a New Orleans y el criollo se preparaba para dar lo mejor de si, y así fue, el nuestro tuvo una gran noche a pesar de la nueva caída de su equipo los Hornets 99 por 108 ante los Grizzlies.

Vásquez jugó alrededor de 28 minutos donde consiguió 14 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes, un robo y una tapa  logrando así una excelente labor en cancha, lamentablemente los Hornets no pudieron conseguir la victoria.

Greivis durante el partido intercambió palabras con algunos de sus ex compañeros. En la gráfica vemos a Vásquez riendo con Mike Conley piloto titular de los osos.


C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario