El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 22 de enero de 2012

NBA: Los Hornets de Greivis caen nuevamente por la mínima




NUEVA ORLEANS -- Lamar Odom anotó 16 puntos el sábado en su primer encuentro como titular en la temporada y los Dallas Mavericks se sobrepusieron a la ausencia del alemán Dirk Nowitzki para doblegar 83-81 a los New Orleans Hornets, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Delonte West anotó 16 puntos, mientras que Shawn Marion consiguió 14 puntos y su máximo número de tableros de la temporada con 12 para los Mavericks. Jason Terry agregó 12 puntos, incluyendo dos tiros libres en los segundos finales que pusieron la pizarra 83-80 antes de que Jason Kidd cometiera falta a Jarrett Jack para evitar un intento de triple.
Con la falta, Jack tuvo dos tiros libres, falló el segundo a propósito, pero no pudo conseguir la anotación para el empate.
Emeka Okafor empató su récord de la temporada al anotar 16 puntos y también consiguió 17 rebotes para Nueva Orleáns.
Por los Hornets, el venezolano Greivis Vásquez jugó 16:04 minutos, anotó cinco puntos y sumó dos tableros. El mexicano Gustavo Ayón participó apenas 3:41 minutos sin presencia estadística.
-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario