El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 28 de enero de 2012

LPB: La nave anunció la tripulación que defenderá el campeonato

El Acorazado Oriental irá por el título || Foto: Lenin Nuñez


Osmig González

Puerto La Cruz.- Desde las instalaciones del Gran Hotel Venetur Puerto La Cruz el actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Marinos de Anzoátegui anunció este sábado en horas de la mañana la plantilla que defenderá este 2012 el título obtenido la temporada pasada.

Con una gran asistencia de medios de comunicación y varios fanáticos que se acercaron al salón del prestigioso hotel el gerente general Gianni Patino tomó la palabra agradeciendo la presencia de los patrocinantes y medios de comunicación. Patino comentó la importancia de las dificultades experimentadas el año pasado, " en 2011 tuvimos muchas dificultades, este 2012 lucharemos nuevamente por el título" expresó Patino.

También el nuevo presidente del club anzoatiguense Gustavo Mendiri expresó el apoyo ofrecido por el Gobierno Regional de Tarek Willian Saab al equipo y mencionó el compromiso de estar al frente de tan importante organización, de la mano con el dueño Carlos Silva pretenden seguir impulsando el deporte en el país.

Luego tomó la palabra el DT Jorge Arrieta quien se sintió muy feliz de haber regresado al conjunto naval, "es un sueño cumplido regresar a Marinos, tenemos una plantilla joven y experimentada para repetir el título" comentó Arrieta.

El equipo contará desde el principio con jugadores como Oscar Torres, Axiers Sucre, Miguel Marriaga, Carlos Morris, José "Grillito" Vargas, Robert Yriarte Leonardo Capare, entre otros jóvenes promesas.

En el evento estuvo presente el gobernador Tarek Willian Saab quien expresó el orgullo que representa Marinos para Anzoátegui y todo el país.

Donta y Battle


En el caso de los importados Donta Smith Y Robert Battle Patino comentó que han hablado con el agente de Smith pero no han obtenido respuesta, "actualmente Donta está  teniendo participación en México, pensamos que luego que culmine la temporada allá se puede planificar una fecha de llegada y el acuerdo con el jugador, pero hasta el momento ni siquiera hemos conversado sobre el aspecto económico" agregó el gerente naval.

Con respecto al pivot norteamericano Robert Battle dijo " Todo dependerá de su participación en Argentina, él firmó por dos años y lamentablemente para nosotros y afortunadamente para él su equipo anda muy bien, posiblemente en Mayo podamos tenerlo aquí, todo depende de la participación de su equipo" anidó Patino.

Marinos inicia su participación este jueves en Puerto La Cruz ante los Gaiteros del Zulia a partir de las 8 de la noche.

C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario