El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 24 de enero de 2012

LPB Pretemporada: Marinos y Guaiqueríes abren el Clásico Oriental en Margarita



El Acorazado viene de barrer a Gigantes en par de encuentros

Puerto La Cruz.- Esta tarde en el Gimnasio Ciudad de La Asunción el campeón Marinos de Anzoátegui visita a su rival regional Guaiqueríes de Margarita abriendo una serie de dos encuentros que tendrá retorno el próximo 26 de enero en Puerto La Cruz.

El partido está pautado a las 3 de la tarde con entrada gratuita para que los fanáticos vayan a apoyar a sus conjuntos. Marinos viene de barrer en ambos cotejos a Gigantes de Guayana con buena labor de Ismail Muhammad, Miguel Marriaga y Axiers Sucre.

En otros partidos Bucaneros de La Guaira recibe la visita de los Gigantes de Guayana en un partido a efectuarse en el Gimnasio José María Vargas a las 7 de la noche.

C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario