El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 6 de enero de 2012

Tiburones y Tigres se mantienen en la candela




Osmig González

Barcelona.- De nueve arepas fue la ración que los Tiburones de La Guaira le metieron este viernes a los Navegantes del Magallanes al vencerlos 0-1 en el Estadio Universitario de Caracas. Brian Sweeney y Eric Junge fueron los encargados de poner el sabor norteño al lanzarse ambos un duelo de pitcheo que duró más de siete innings. Al final el Sweeney se llevó su primera victoria de este Round Robin y La Guaira se mantiene firme en los primeros puestos que otorgan dos cupos a la gran final, al final Francisco Rodríguez (1) se llevó el salvamento.



En Maracay los Tigres desplumaron a las Águilas del Zulia 5 por 3 basados en una gran ofensiva colectiva entre Johan Limonta, Alex Nuñez y Ramón Castro quienes impulsaron 3 carreras entre ambos. Con esta victoria Aragua sigue persiguiendo a La Guaira y Anzoátegui por los primeros puesto de clasificación. Ganó Justin Lehr (1-0), perdió Austin Bibens (0-1) y salvó José Mijares (1).



C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario