La tribu a demostrar su furia hoy en Caracas || Foto: Edixon Gámez (lider) |
Barcelona.- De más a menos se ha venido Caribes de Anzoátegui en los últimos juegos, la poca efectividad en el pitcheo abridor y el bajo rendimiento ofensivo ha tenido a la tribu al borde de la eliminación. José Celestino López y René Reyes no han podido ayudar con el madero a los indígenas, la mala suerte que tuvo Alexi Amarista al lesionarse también afectó en gran parte al equipo de Anzoátegui.
Hoy están en una situación incomoda, aunque con las herramientas para salir de la misma. Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira serán sus rivales, uno más difícil que otro. La tribu irá a Caracas en condición de visitante ya que el Magallanes y los Tiburones llenan el Estadio Universitario cada vez que hacen acto de presencia.
La incognita
Tiempo sin tener un line up fijo, el mánager Ariel Prieto ha utilizado a Gorkys Hernández como segundo bate y no le ha respondido, sin embargo lo ha seguido colocando, esperemos hoy si lo vuelve a hacer. Prieto también ha utilizado a jugadores como José Gil, Juan Pablo Camacho y Alexis Espinoza como sustitutos y tampoco han ayudado, otro que no ha ayudado es el importado Matt Padget que sigue sentado en el banco debido a su mala ofensiva.
Partidos perdidos en casa con Tiburones y Tigres hasta ahora duelen en el fanático, jugadas mal ejecutadas y errores en defensa tienen a Caribes en esta situación.
Esperemos esta tarde a ver si los actuales campeones Caribes de Anzoátegui salen a lo que siempre han salido a dejar el lomo en el campo de juego. Niuman Romero, Elizer Alfonzo, y el receptor Gustavo Molina tienen que seguir con el poderío ofensivo de los últimos juegos, acompañados de José Castillo, René Reyes y José Celestino López para aspirar a la clasificación, sumados a ellos el gran pitcheo abridor liderados por Renyel Pinto, Andrew Baldwin, Pedro Rodríguez y un relevo magistral.
C.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario