El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 10 de enero de 2012

GV21 y sus Hornets ganaron

GV21 sigue sumando minutos / Foto: Garrett Ellwood

DENVER -- Carl Landry anotó 21 puntos el lunes, Chris Kaman agregó 20 y losNew Orleans Hornets derrotaron 94-81 a los Denver Nuggets.
Marco Belinelli encestó 19 puntos y Jarret Jack aportó 13 puntos y nueve asistencias por los Hornets, que perdieron en casa frente a los Nuggets el viernes.
El italiano Danilo Gallinari y Ty Lawson tuvieron 14 puntos cada uno y el español Rudy Fernñandez, con 27:05 minutos de juego, agregó 14 puntos y tres rebotes por Denver, que perdió en casa por primera ocasión en cinco partidos.
Denver encestó sólo el 39% de sus tiros, incluyendo un 35% en triples.
Nueva Orleáns iba al frente por ocho puntos al medio tiempo e incrementó la ventaja a 15 con un enceste de Kaman con 7:27 minutos por jugar en el tercer cuarto. Triples consecutivos de Arron Afflalo y Lawson encabezaron una racha de 10-2 de Denver, pero un tiro de Jack y un bloqueo de Emeka Okafor ayudó a los Hornets a mantener la ventaja 78-64 para entrar al último período.
Por los Hornets, el base venezolano Greivis Vásquez jugó 12:10 minutos para sumar cinco puntos. El mexicano Gustavo Ayón jugó 5:15 minutos para acumular dos tableros y un punto.
Por los Nuggets, el brasileño Nené Hilario estuvo 30 minutos en la cancha y consiguió 11 rebotes y 9 puntos.
AP

Fuente: Espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario