El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 19 de enero de 2012

Greivis y los Hornets volvieron a perder




NUEVA ORLEANS -- El español Marc Gasol metió el miércoles 22 puntos, bajó 12 rebotes y tuvo siete asistencias en 37:50 minutos de juego para ayudar a los Memphis Grizzlies a hilar su cuarta victoria al derrotar por 93-87 a los decaídos New Orleans Hornets.
Mike Conley metió cuatro triples y aportó 18 puntos y 10 asistencias para Memphis, que tuvieron cinco jugadores con puntajes de doble dígito y asestaron a los Hornets su quinta derrota consecutiva y 11ma en 12 partidos.
Jarrett Jack fue el líder anotador de Nueva Orleáns con 27 puntos, y logró acercar a su equipo a 87-85 cuando restaban 1:28 minutos, pero un enceste de O.J. Mayo a 6 metros (20 pies) de distancia ayudó a los Grizzlies a mantener a raya a los Hornets, que pasaron apuros para encestar o recuperar el balón en el último minuto.
Trevor Ariza metió 18 puntos en su regreso de una lesión para los Hornets.
El mexicano Gustavo Ayón jugó 13:24 minutos, en los que metió dos puntos, tuvo una asistencia y ganó cuatro rebotes para Nueva Orleáns, mientras que el venezolano Greivis Vásquez jugó 16:48 minutos, con cuatro puntos, una asistencia y dos rebotes.
-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario