El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 29 de enero de 2012

LPB: Marinos canceló la venta de Diego Guevara a Guaros

Guevara ha sido una pieza importante para Marinos || Extra
Osmig González

Barcelona.- Debido a asuntos administrativos Marinos de Anzoátegui frenó la venta del base Diego Guevara a Guaros. Fuentes cercanas al equipo nos comentaron que el jugador podría ya no ser vendido por el simple hecho que la Liga Profesional de Baloncesto no ha legalizado a la nueva junta directiva de Marinos encabezada por su dueño Carlos Silva y su presidente Gustavo Mendiri. Por lo tanto no pueden realizar ninguna venta ni ningún cambio hasta que sean ratificados por la liga.

A esto se le suma la lesión que sufrió el pasado sábado en Parque Miranda Ernesto Mijares (gemelos pierna izquierda) y se perderá 10 días. Con esta situación y la falta de Gregory Vargas quien aun no llega de México la nave quedaría sin base armador, esto obliga a Marinos a no vender a Guevara.

Fuentes cercanas al equipo dicen que la venta no se dará y Guevara se quedará con el Acorazado Oriental ya que ni Silva ni Mendiri quieren salir de Diego ahora.

C.D.

1 comentario:

  1. Excelente descion ya que Guevara es muy importaten para Marinos de Anzoategui

    ResponderEliminar