El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 11 de enero de 2012

El viejito Kobe anotó 48 en triunfo de Lakers

A pesar de su edad Kobe sigue impresionando en su juego

LOS ANGELES -- Kobe Bryant encestó 48 puntos su quinto partido consecutivo con 25 puntos o más y Los Angeles Lakers derrotaron el martes 99-83 a los Phoenix Suns, en su séptima victoria al hilo en casa y la tercera seguida en general.
Bryant, líder de anotaciones en la NBA, alcanzó la marca de los 40 puntos por primera vez en esta temporada, el primero en la liga en lograrlo. Concretó 18 de 31 disparos y consiguió 12 de 13 tiros libres. El español Pau Gasol agregó 16 puntos y 12 rebotes en 38:34 minutos de juego.
Channing Frye tuvo 17 puntos, Marcin Gortat añadió 16 puntos y 12 rebotes ySteve Nash sumó 13 puntos y ocho asistencias por los Suns, que rompieron su racha ganadora de dos partidos.
Shannon Brown anotó los primeros seis puntos de Phoenix del último cuarto, acercando dos veces a los Suns a un punto de diferencia. El y Frye encestaron luego triples consecutivos que acercó a los Suns a 83-82, pero no fueron capaces de tomar la ventaja en el primer partido de Brown en contra de su ex equipo. Brown terminó con 11 puntos.
Este fue el 108vo partido de al menos 40 puntos de Bryant en su carrera. La temporada pasada registró tres.
-- AP / Espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario