El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 14 de enero de 2012

Marinos "Equipo del Año 2011" anunció nuevos tripulantes


Muhammad tiene potencial para ayudar a Marinos
Osmig González

Barcelona.- El Acorazado Oriental sigue armando su tripulación de cara a la temporada 2012 que está a la vuelta de la esquina, Ismail Muhammad y Nick Stallings llegan al equipo campeón de Venezuela para ayudar a la causa.

Muhammad viene de jugar 26 partidos en la Liga B de Australia promedió 20.4 puntos por partidos con 4.1 asistencias, 8.2 rebotes y mostró un buen desempeño físico en cancha, tiene 28 años de edad y mide  1.98 centímetros de altura.

Por otra parte el también llegado Nick Stalling es un escolta de 28 años de edad quien viene de jugar en la Liga B de China promediando 21 puntos por cotejos, 7 rebotes y 5.7 asistencias en 22 encuentros jugados. 

Stallings quedó Jugador Más Valioso en el torneo 2011 con su equipo el Changan Grup China.

 A esto se suma la incorporación de Ryan Moss para completar el trío de importados que llegarán a partir del lunes próximo para subirse a la nave.

Galardonados

Este viernes la Federación Venezolana de Baloncesto reconoció a Marinos de Anzoátegui como Equipo del Año 2011 luego del título obtenido en dicho año ante los Cocodrilos de Caracas.

Carmelo Cortez entregó dicho nombramiento en el marco de la asamblea anual que se realizó en la ciudad de Cumaná estado Sucre.

C.D.

Con fuente: Marinosbbc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario