El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 24 de enero de 2012

NBA: Duncan continuó la mala racha de los Hornets

Parker implantó record personal de asistencias con 17

NUEVA ORLEÁNS -- Tim Duncan convirtió el lunes un gancho a la carrera desde unos cuatro metros (13 pies) y cuando restaban 1,4 segundos para totalizar un récord personal de temporada de 28 puntos y llevar a los San Antonio Spurs a vencer 104-102 a los New Orleáns Hornets.
Nueva Orleáns sufrió su octava derrota consecutiva.
Tony Parker aportó 20 puntos y un récord personal de 17 asistencias para los Spurs, que cortaron una racha de dos caídas, mientras que Richard Jeffersonconsiguió 14 puntos y el brasileño Tiago Splitter, 12.
Los Hornets le dieron la pelota en un saque lateral a Carl Landry para que intentara un triple desesperado que podría haber ganado el partido sobre el final, pero el tiro se quedó corto y Nueva Orleáns sumó su 14ta derrota en 15 partidos.
Jarrett Jack encabezó a los Hornets con 26 puntos y nueve asistencias. Trevor Ariza empató su mejor marca de la temporada con 18 puntos y Landry también marcó 18.
El venezolano Greivis Vasquez jugó 16:37 minutos para los Hornets, en que consiguió cinco puntos y una asistencia.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario