El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 31 de enero de 2012

LPB: Marinos anunció la llegada del piloto Calvin Cage




Barcelona.- Este miércoles en horas de la noche llega a Venezuela Calvin Cage, un base armador de 28 años con experiencia en la NCAA, Canadá y que recientemente viene de titularse con los Búkaros de Bucaramanga en Colombia. Cage llega con la misión de controlar la ofensiva del Acorazado Oriental debido a la falta de Ernesto Mijares y Gregory Vargas.

Repechaje Mundial Olímpico: Venezuela a echar el resto ante las potencias

Osmig González

Barcelona.- Hoy en horas de la tarde se realizó el sorteo que dio los grupos para comenzar a partir del próximo 2 de julio la competencia que dará los últimos cupos a las Olimpiadas Londres 2012. El evento se realizó desde las instalaciones del Teatro Teresa Carreño en la ciudad capital, el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto Carmelo Cortez tomó primero la palabra para darle la bienvenida a todos los presentes y agradecerles por su presencia.

Aquí los grupos:

GRUPO A

Grecia
Puerto Rico
Jordania

GRUPO B
Lituania
Venezuela
Nigeria

GRUPO C
Rusia
República Dominicana
Corea

GRUPO D
Macedonia
Nueva Zelanda
Angola

Venezuela no la tendrá fácil ya que Lituania y Nigeria superan a nuestra Vinotinto en el Ranking FIBA, los europeos son número 5 del mundo unos de los más potentes del planeta en este deporte. El otro rival será Nigeria, los africanos se posicionan número 21 del ranking superándonos por una casilla ya que los criollos se encuentran en el lugar 22.

Venezuela ya le ganó a Nigeria en el Mundial de Japón 2006  con marcador de 84 por 77. En este repechaje clasifican dos países por grupos a la siguiente ronda luego sólo los 3 que tengan mejor record en victorias y derrotas pasan a las Olimpiadas Londres 2012.

En el evento estuvieron presente el ministro del deporte Héctor Rodríguez, Rostin González, "Kako" Solorzano, Melquiades Jaramillo, Gabriel Estaba, entre otros.

C.D.



MLB: Miguel Montero se montó con 6 palos de los verdes





Barcelona.- El receptor de los Cascabeles de Arizona Miguel Montero acordó por un año y 5,9 millones de dólares, el careta había pedido casi siete millones en la primera oportunidad pero no se pudo. Montero ganó la temporada 3.2 millones de los verdes.

Montero es una buena pieza en la ofensiva de Arizona, la temporada pasada sacó 18 pá la calle y remolcó 86 en 140 encuentros.



lunes, 30 de enero de 2012

NBA: Greivis y los Hornets perdieron ante Lebron y compañía

James apretó al final para ayudar en la victoria || AP



MIAMI -- LeBron James y Dwyane Wade anotaron el lunes 22 puntos cada uno, Mike Miller agregó 14 como suplente y el Miami Heat se sacudió un lento arranque para deshacerse de los New Orleans Hornets por 109-95.
James aportó 11 rebotes y ocho asistencias y Miami ganó por octava ocasión en nueve compromisos, con seis jugadores que tuvieron totales de puntos de dos dígitos. Chris Bosh y Norris Cole anotaron 12 cada uno para el Heat.
Miami estaba abajo por 45-33 cuando promediaba el segundo cuarto, pero de ahí en adelante superó a Nueva Orleáns por 76-50.
Jarrett Jack y Carl Landry anotaron cada uno 14 tantos para Nueva Orleáns, que perdió por 17ma vez en 19 partidos luego de comenzar la temporada de 2-0.
Los Hornets atraparon únicamente 25 rebotes, su menor total en la temporada. Miami capturó 39 tableros y James consiguió más que cualquier suma de dos jugadores rivales.
Greivis Vásquez convirtió 11 unidades, capturó cuatro rebotes y entregó dos asistencias en 24:35 minutos con los Hornets.
-- AP / Espndeportes.com

Serie del Caribe: Los Tigres armados hasta los dientes

Los Tigres levantaron su noveno trofeo || David Urdaneta

Barcelona.- A raíz de las ausencias de Wilson Ramos y Yusmeiro Petit los actuales campeones Tigres de Aragua armaron su equipazo, Miguel Rojas (Tibutones) Jon Hunton (Caribes) Luís Jiménez (Cardenales) César Suárez (Tiburones) Ramón Ramíres(Caribes) Marcos Tábata (Águilas) Anthony Ortega (Tiburones) Alberto Bastardo (Tiburones) Pedro Rodríguez (Caribes) Brian Sweeney  (Cardenales) y el receptor Gustavo Molina de (Caribes) vijarán a reforzar a los aragueños en la Serie del Caribe a celebrarse en Santo Domingo, República Dominicana.

A esto se le suma también la continuidad de René Reyes y Adonis García. Jean Machí y Tyson Brummett suenan para el último cupo. Wilfredo Ledezma y Rómulo Sánchez tampoco estarán con el equipo.

C,D

LPB: Vargas: "Mi meta es ayudar a revalidar el título"

Vargas se sintió motivado durante la práctica



Osmig González

Puerto La Cruz.- Marinos de Anzoátegui recibió hoy a par de tripulantes José "Grillito" Vargas y Cameron Taylor ambos entrenaron la noche de este lunes con el Acorazado. Vargas se sintió muy contento con su llegada a Marinos " el equipo me recibió bastante bien, ellos estaban pendientes de mi llegada, de hecho ya había hablado con algunos de ellos por mensajes" comentó el internacional criollo.

Vargas expresó que desde hace dos años quería jugar con Marinos, "se hicieron negociaciones y no pude venir, gracias a Dios se me dio la oportunidad, cuando recibí la noticia en México me sentí bastante alegre" agregó Vargas que viene de jugar en tierra azteca y se siente en buenas condiciones para empezar a guerrear.

"Marinos es un equipo muy humilde, tiene jugadores que trabajan por la camiseta y no por sus números, me hacía falta en mi carreras llegar a un equipo así y bueno mi meta es ayudar a  revalidar el título y aportar mi granito de arena" comentó el "Grillito". 

Con respecto a jugar en Puerto La Cruz dijo que se siente lo mejor, "despues de estar tanto tiempo como rival y ver que el público está metido en el juego y de repente comienza la samba y el baile eso emociona mucho, ahora ese público estando de parte mía es bastante emotivo", dijo Vargas.

Su mensaje a Trotamundos

Vargas también expresó su agradecimiento a su ex equipo los Trotamundos de Carabobo, "a la fanaticada de Trotamundos y a su gerencia quiero darles las gracias por todos esos años que yo estuve allá, fue una buena experiencia para mí, me hicieron crecer como jugador profesional y estoy muy agradecido con ellos, les mando un abrazo a toda esa fanaticada por todo el apoyo que me dieron". finalizó. 

Nuevo Piloto

Bajándose del avión Cameron Taylor se puso a las ordenes del técnico Jorge Arrieta y también entrenó con el equipo, el norteamericano se vio algo perdido pero mostró buenas cualidades en su juego. Taylor viene de jugar en Colombia con los Guerreros de Bogota y espera ayudar a la nave en la conducción del balón. 

Marinos se alista para enfrentar este jueves a Gaiteros en el Luís Ramos.

C.D.

NBA: Greivis y sus Avispones enfrentan esta noche a Miami



Sólo dos asistencias separaron anoche a Greivis del doble -doble  || AP

Barcelona.- Si bien se sabe que los Hornets de Nueva Orleans no andan nada bien, el criollo Greivis Vásquez intentará esta noche hacer de sus minutos un gran partido. El de coche no la tendrá facil porque enfrentará al segundo mejor equipo de la pasada campaña (Miami Heat) y al mounstro de tres cabezas Lebron James, Dwane Wade y Chris Bosh en el American Airlines Arena de Miami. La buena noticias es que los Hornets han ganado 8 de las últimas 11 veces que se han enfrentado a el Heat, esperemos a ver si hoy salen por la puerta grande y nuestro Greivis tiene una gran actuación como la de anoche, donde anotó 10 puntos y repartió 8 asistencias ante Atlanta.

Hoy se supo que Lebron James (ESTE) y Russell Westbrook (OESTE) fueron elegidos Jugadores de la Semana en sus diferentes conferencias.
C.D.

domingo, 29 de enero de 2012

NBA: Greivis y los Hornets cayeron por pela

El criollo destacó en la ofensiva || AP


NUEVA ORLEANS -- Jeff Teague igualó el domingo su récord personal al anotar 24 puntos pese a jugar con un tobillo dolorido y los Hawks de Atlanta vencieron 94-72 a los Hornets de Nueva Orleáns. Willie Green aportó 16 puntos y Marvin Williams 14 para Atlanta, que ganó por cuarta vez en cinco partidos y propinó a los Hornets su peor derrota de la temporada.

 Los Hawks definieron el partido con un parcial de 23-4 en la segunda mitad del tercer cuarto, mientras Nueva Orleáns erraba 12 tiros seguidos. Emeka Okafor anotó 13 puntos para Nueva Orleáns, que llegó a ponerse 53-48 abajo con dos tiros libres de Jarrett Jack cuando faltaban 5:44 minutos en el tercer período. Jack terminó con 10 puntos en la 16ta derrota de los Hornets en 18 partidos.

 Greivis Vásquez terminó con 10 puntos, 8 asistencias, un rebote y una tapa en 26 minutos de juego. -- AP

Fútbol Criollo: Resultados de la última jornada del Torneo Clausura


El campeón Lara ganó al final



Vigia 2 Aragua 1

Carabobo 1 Trujillanos 1

Llaneros 2 Yaracuyanos 1

CD Lara 2 Petare 1

Mineros 2 Anzoátegui 0

Esppor 0 Estudiantes 0

Zulia 0 Zamora 1

Aragua se tituló por novena ocasión en la LVBP


 Video cortesía Meridiano Televisión


Barcelona.- Los Tigres de Aragua lograron este domingo el noveno título en su historia al derrotar 4-2 en la serie a los Tiburones de La Guaira. Los bengalíes se llevaron el sexto partido en Maracay 3 carreras por 1, con esta victoria los felinos representarán a Venezuela en la Serie del Caribe 2012 en Santo Domingo.

Aragua se suma a Obregon, Mayaguez como los monarcas en sus diferentes ligas. Falta el ganador de la República Dominicana entre las Águilas del Cibao y los Leones del Escogido.

El Jugador Más Valioso de la final fue el lanzador refuerzo de los Bravos de Margarita Yusmeiro Petit.

C.D.

LPB: Marinos canceló la venta de Diego Guevara a Guaros

Guevara ha sido una pieza importante para Marinos || Extra
Osmig González

Barcelona.- Debido a asuntos administrativos Marinos de Anzoátegui frenó la venta del base Diego Guevara a Guaros. Fuentes cercanas al equipo nos comentaron que el jugador podría ya no ser vendido por el simple hecho que la Liga Profesional de Baloncesto no ha legalizado a la nueva junta directiva de Marinos encabezada por su dueño Carlos Silva y su presidente Gustavo Mendiri. Por lo tanto no pueden realizar ninguna venta ni ningún cambio hasta que sean ratificados por la liga.

A esto se le suma la lesión que sufrió el pasado sábado en Parque Miranda Ernesto Mijares (gemelos pierna izquierda) y se perderá 10 días. Con esta situación y la falta de Gregory Vargas quien aun no llega de México la nave quedaría sin base armador, esto obliga a Marinos a no vender a Guevara.

Fuentes cercanas al equipo dicen que la venta no se dará y Guevara se quedará con el Acorazado Oriental ya que ni Silva ni Mendiri quieren salir de Diego ahora.

C.D.

LPB Pretemporada: El Acorazado cayó ante Panteras y Cocodrilos en la capital

La nave y los saurios jugaron la final de la pasada campaña || Prensa Cocodrilos

Barcelona.- Como parte de la preparación de cara a la venidera campaña de la Liga Profesional de Baloncesto, Marinos y Cocodrilos jugaron la tarde este domingo un partido donde los saurios salieron victoriosos 71 por 58. Kentrell Gransberry lideró la ofensiva sauria al anotar 17 puntos y bajar 11 rebotes ayudado por Jesús Centeno quien también aportó 17 unidades. Por Marinos el pivot Devon Hardis ayudó a la nave con con 11 tantos y Axiers Sucre pudo agregar 8 más.

El Acorazado también perdió este sábado ante Panteras en Parque Miranda con marcador de 71 por 70 en un partido que se fue a tiempo suplementario. En este partido el base Ernesto Mijares sufrió una lesión en uno de sus gemelos que lo mantendrá fuera por alrededor de 10 días.

Esta es la tercera derrota al hilo de los orientales quienes siguen preparándose para abrir la temporada este jueves ante Gaiteros del Zulia en el gimnasio Luís Ramos de Puerto La Cruz. Este lunes se incorpora José "Grillito" Vargas para estar a tono cuando la nave zarpe. 

C.D.

Gran Final LVBP: Tabla de posiciones y juego 6


EN MARACAY 

Tiburones de La Guaira 
(Matt Klinker) 

Vs. Tigres de Aragua 
(Yorman Bazardo), a las 5:00 PM 

Aragua irá hoy por el título, mientras que La Guara forzará el séptimo. ¿Habrá séptimo juego?

sábado, 28 de enero de 2012

LPB: La nave anunció la tripulación que defenderá el campeonato

El Acorazado Oriental irá por el título || Foto: Lenin Nuñez


Osmig González

Puerto La Cruz.- Desde las instalaciones del Gran Hotel Venetur Puerto La Cruz el actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Marinos de Anzoátegui anunció este sábado en horas de la mañana la plantilla que defenderá este 2012 el título obtenido la temporada pasada.

Con una gran asistencia de medios de comunicación y varios fanáticos que se acercaron al salón del prestigioso hotel el gerente general Gianni Patino tomó la palabra agradeciendo la presencia de los patrocinantes y medios de comunicación. Patino comentó la importancia de las dificultades experimentadas el año pasado, " en 2011 tuvimos muchas dificultades, este 2012 lucharemos nuevamente por el título" expresó Patino.

También el nuevo presidente del club anzoatiguense Gustavo Mendiri expresó el apoyo ofrecido por el Gobierno Regional de Tarek Willian Saab al equipo y mencionó el compromiso de estar al frente de tan importante organización, de la mano con el dueño Carlos Silva pretenden seguir impulsando el deporte en el país.

Luego tomó la palabra el DT Jorge Arrieta quien se sintió muy feliz de haber regresado al conjunto naval, "es un sueño cumplido regresar a Marinos, tenemos una plantilla joven y experimentada para repetir el título" comentó Arrieta.

El equipo contará desde el principio con jugadores como Oscar Torres, Axiers Sucre, Miguel Marriaga, Carlos Morris, José "Grillito" Vargas, Robert Yriarte Leonardo Capare, entre otros jóvenes promesas.

En el evento estuvo presente el gobernador Tarek Willian Saab quien expresó el orgullo que representa Marinos para Anzoátegui y todo el país.

Donta y Battle


En el caso de los importados Donta Smith Y Robert Battle Patino comentó que han hablado con el agente de Smith pero no han obtenido respuesta, "actualmente Donta está  teniendo participación en México, pensamos que luego que culmine la temporada allá se puede planificar una fecha de llegada y el acuerdo con el jugador, pero hasta el momento ni siquiera hemos conversado sobre el aspecto económico" agregó el gerente naval.

Con respecto al pivot norteamericano Robert Battle dijo " Todo dependerá de su participación en Argentina, él firmó por dos años y lamentablemente para nosotros y afortunadamente para él su equipo anda muy bien, posiblemente en Mayo podamos tenerlo aquí, todo depende de la participación de su equipo" anidó Patino.

Marinos inicia su participación este jueves en Puerto La Cruz ante los Gaiteros del Zulia a partir de las 8 de la noche.

C.D.

viernes, 27 de enero de 2012

NBA: Greivis y los Hornets bailaron al Magic


El criollo tuvo buena defensa durante el partido ||| AP
Associated Press

NUEVA ORLEANS -- Carl Landry anotó el viernes 17 puntos y los Hornets de Nueva Orleáns cortaron una racha de nueve derrotas al vencer 93-67 al Magic de Orlando.
Marco Belinelli aportó 15 puntos y Jason Smith, 14, para Nueva Orleáns, que logró apenas su cuarta victoria en una temporada en que acumula 15 caídas. Jarrett Jack consiguió 11 tantos y nueve asistencias.
Dwight Howard consiguió 28 puntos y 16 rebotes, pero fue el único con un total de anotaciones de dos dígitos en el Magic.
Orlando aún no parecía recuperarse tras haber desperdiciado una ventaja de 27 puntos para perder ante Boston la noche anterior. Desde el tercer cuarto de ese partido, el Magic lleva seis períodos seguidos en que no llegó a anotar 20 puntos.
Orlando convirtió apenas 39% desde el campo, con 24 tiros encestados en 61 intentos.
El venezolano Greivis Vásquez consiguió ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes para los Hornets en 26:31 minutos. El mexicano Gustavo Ayón aportó tres rebotes, un tapón y un robo en 8:50 en la cancha.
-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

Arrestan a pesista olímpico Israel Rubio en Italia por tráfico de drogas



Barcelona.- El pesista criollo Israel Rubio fue detenido hoy por trafico de drogas en la ciudad italiana de Pescara, segun medios italianos. El pasista olímpico y medallista de bronce en Atenas 2004 presuntamente intentaba distribuir el estupefaciente en suelo italiano junto a tres ciudadanos dominicanos.

Presuntamente 1.5 kg de cocaina en polvo fue lo que decomisaron los efectivos policiales en Pescara. Lamentable suceso que entristece nuestro orgullo patrio.

C.D.

LPB: El "Grillito" se monta en la nave a partir del lunes


Barcelona.- A partir del próximo lunes 30 de enero el internacional jugador criollo José Vargas llega a Puerto La Cruz para entrenar con el Acorazado Oriental por primera vez luego del cambio efectuado entre Marinos y Trotamundos, así lo informó la jefatura de prensa del actual campeón en su cuenta de Twitter @marinosweb.

Vargas viene de jugar una gran temporada en México y desde ya se puso a las ordenes del DT Jorge Arrieta para entrenar duro con el equipo.

C.D.


LPB: Marinos vendió a Diego Guevara


Osmig González

Puerto La Cruz.- Siguen los canjes y las ventas en la Liga Profesional de Baloncesto, esta vez le tocó nuevamente el turno al actual campeón Marinos de Anzoátegui. Los navales vendieron a su base armador Diego Guevara a los Guaros de Lara. 

El nuevo dueño de Guaros Luís Sojo comentó a través de la cuenta Twitter @guarosnet "es un honor tener de nuevo a Diego en los Guaros". 

"Se cumplió mi sueño, regreso a mi casa" expresó el base a través de la cuenta oficial del equipo en Twitter.

Aunque todavía no se sabe la cifra exacta de la venta estaremos pendiente para informarles.



También corren rumores que Juan Fontena esté involucrado en la venta.


C.D.

jueves, 26 de enero de 2012

Copa Libertadores: Peñarol acabó con la ilusión del Caracas FC




AS.- Doce pasos separaron al Caracas de regresar al país con un resultado esperanzador frente a Peñarol, en la primera fase de la Copa Libertadores.

Este jueves en el estadio Centenario de Montevideo, el capitán de los rojos del Ávila, Edgar Jiménez tuvo en sus pies la oportunidad de encaminar la clasificación de los suyos en el certamen pero falló en la primera media hora del duelo.

Una buena jugada entre el delantero paraguayo Víctor Ferreira y la “Pulga” Gómez ocasionó un penal a favor del conjunto criollo.

El “8” era el encargado de cobrarlo y una notable intervención del guardameta Fabián Carini terminó con las ilusiones del Caracas.

A partir de ese momento, Peñarol fue superior. Aprovecharon los errores de los venezolanos en defensa y marcaron cuatro goles que dejaron a los capitalinos en terapia intensiva.

Con la derrota, los dirigidos por Ceferino Bencomo ponen en peligro una racha de ocho temporadas seguidas participando en la fase de grupos de la competición sudamericana.

En el 36, un desvió de Anthony Uribe y una mala salida de Renny Vega se combinaron para que Freites anotara de cabeza. Tres minutos después, “Taca” Machado también se equivocaba al no despejar ni tocar y el delantero Marcelo Zalayeta marcó el segundo.

En la segunda etapa nada cambió y Caracas no corrigió los errores. En ese tiempo, la oncena caraqueña recibió otras dos anotaciones. Al 64, otra mala salida de Renny Vega facilitaba el trabajo de los aurinegros en ataque y Joao Pedro abultó la cosa. Luego, el mediocampista Fabián Estoyanoff con un fuerte disparo hizo más ruda la tortura.

Fue la peor noche de los avileños en la zafra. La alta inversión que realizó la directiva roja para este semestre con la vuelta de Juan Guerra, Jesús Gómez y la contratación de Jesús “Chiki” Meza hasta los momentos no ha dado resultado.
En los únicos dos encuentros oficiales del Caracas en este mes cayeron derrotados.

ALINEACIONES:

PEÑAROL (4): Carini; Alvez, González, Valdez, D. Rodríguez; Freitas, Cristóforo, Aguiar (Albín, 86), Estoyanoff (Silva, 71); Zalayeta y Mora (Pedro, 58).

CARACAS (0): Vega; Da Silva, Pérez, Machado, Briceño; Guerra, Jiménez; Peña (L. González, 75), Gómez (Meza, 54); Uribe (Otero, 63) y Ferreira.

Fuente y Redacción: AS

martes, 24 de enero de 2012

LPB Pretemporada: Marinos y Guaiqueríes abren el Clásico Oriental en Margarita



El Acorazado viene de barrer a Gigantes en par de encuentros

Puerto La Cruz.- Esta tarde en el Gimnasio Ciudad de La Asunción el campeón Marinos de Anzoátegui visita a su rival regional Guaiqueríes de Margarita abriendo una serie de dos encuentros que tendrá retorno el próximo 26 de enero en Puerto La Cruz.

El partido está pautado a las 3 de la tarde con entrada gratuita para que los fanáticos vayan a apoyar a sus conjuntos. Marinos viene de barrer en ambos cotejos a Gigantes de Guayana con buena labor de Ismail Muhammad, Miguel Marriaga y Axiers Sucre.

En otros partidos Bucaneros de La Guaira recibe la visita de los Gigantes de Guayana en un partido a efectuarse en el Gimnasio José María Vargas a las 7 de la noche.

C.D.

NBA: Duncan continuó la mala racha de los Hornets

Parker implantó record personal de asistencias con 17

NUEVA ORLEÁNS -- Tim Duncan convirtió el lunes un gancho a la carrera desde unos cuatro metros (13 pies) y cuando restaban 1,4 segundos para totalizar un récord personal de temporada de 28 puntos y llevar a los San Antonio Spurs a vencer 104-102 a los New Orleáns Hornets.
Nueva Orleáns sufrió su octava derrota consecutiva.
Tony Parker aportó 20 puntos y un récord personal de 17 asistencias para los Spurs, que cortaron una racha de dos caídas, mientras que Richard Jeffersonconsiguió 14 puntos y el brasileño Tiago Splitter, 12.
Los Hornets le dieron la pelota en un saque lateral a Carl Landry para que intentara un triple desesperado que podría haber ganado el partido sobre el final, pero el tiro se quedó corto y Nueva Orleáns sumó su 14ta derrota en 15 partidos.
Jarrett Jack encabezó a los Hornets con 26 puntos y nueve asistencias. Trevor Ariza empató su mejor marca de la temporada con 18 puntos y Landry también marcó 18.
El venezolano Greivis Vasquez jugó 16:37 minutos para los Hornets, en que consiguió cinco puntos y una asistencia.
AP

Gran Final: Tabla de posiciones y juego 2

EN MARACAY 

Tiburones (Por anunciar) vs Tigres (Yorman Bazardo) 7:30 pm





Aragua lidera la serie 1-0

lunes, 23 de enero de 2012

Gran Final: Refuerzos tomados por Tiburones y Tigres



Tiburones: Jon Hunton (Caribes) Matt Klinker (Navegantes) 


Hunton ahora de Tiburones fue el Cerrador del Año
Klinker estuvo genial con la nave


Tigres: Adonis García y Pedro Guerra ( Ambos de Navegantes)

García empezó a batear como loco en el Round Robin


Guerra puede lanzar un relevo de 3 inning facil y efectivo

                                  




LPB: Oscar Torres se subió a la nave con grandes aspiraciones


Torres es admirado por  la humildad que lo caracteriza 

Osmig González

Puerto La Cruz.- Hoy en horas de la mañana la "Caldera del Diablo" recibió nuevamente al ex NBA Oscar Torres, el caraqueño entrenó por primera vez con el equipo campeón de Venezuela Marinos de Anzoátegui y aspira revalidar el título.

"Estoy feliz de estar nuevamente en casa y poder representar a Marinos en esta defensa" expresó el ex Rockets de Houston y Golden State Warriors en comunicado de prensa.

Torres comentó que debe ponerse a tono y trabajar duro para defender el título. "Para el logro de los objetivos la preparación física y mental es sumamente importante", agregó.

Marinos poco a poco va engranando la nave y saldrán con humildad a defender el cetro de la campaña pasada. Oscar Torres, Axiers Sucre, Diego Guevara,  Gregory Vargas, Carlos Morris, Leo Cappare, la llegada de Ernesto Mijares, Miguel Marriaga, José "Grillito" Vargas y la dupla de importados hace que Marinos esté en los papeles, sumándole también la gran experiencia en la dirección técnica de Jorge Arrieta.

C.D.

Fútbol Criollo: Torneo Clausura resultados del domingo 22




Llaneros 1 Trujillanos1
Carabobo 2 Real Esppor 0
Tucanes 3 Monagas 1
El Vigia 1 Zamora 2
Táchira 3 Petare 3
Yaracuyanos 1 Aragua 0

Gran Final: Juego para hoy lunes 23.01.2012




EN MARACAY 

Tiburones (Les Walrond) vs Tigres (Yumeiro Petit) 7:30 pm 

domingo, 22 de enero de 2012

Caribes a demostrar que es el actual campeón

La tribu a demostrar su furia hoy en Caracas || Foto: Edixon Gámez (lider)
Osmig González 

Barcelona.- De más a menos se ha venido Caribes de Anzoátegui en los últimos juegos, la poca efectividad en el pitcheo abridor y el bajo rendimiento ofensivo ha tenido a la tribu al borde de la eliminación. José Celestino López y René Reyes no han podido ayudar con el madero a los indígenas, la mala suerte que tuvo Alexi Amarista al lesionarse también afectó en gran parte al equipo de Anzoátegui.

Hoy están en una situación incomoda, aunque con las herramientas para salir de la misma. Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira serán sus rivales, uno más difícil que otro. La tribu irá a Caracas en condición de visitante ya que el Magallanes y los Tiburones llenan el Estadio Universitario cada vez que hacen acto de presencia.

La incognita

Tiempo sin tener un line up fijo, el mánager Ariel Prieto ha utilizado a Gorkys Hernández como segundo bate y no le ha respondido, sin embargo lo ha seguido colocando, esperemos hoy si lo vuelve a hacer. Prieto también ha utilizado a jugadores como José Gil, Juan Pablo Camacho y Alexis Espinoza como sustitutos y tampoco han ayudado, otro que no ha ayudado es el importado Matt Padget que sigue sentado en el banco debido a su mala ofensiva.

Partidos perdidos en casa con Tiburones y Tigres hasta ahora duelen en el fanático, jugadas mal ejecutadas y errores en defensa tienen a Caribes en esta situación.

Esperemos esta tarde a ver si los actuales campeones Caribes de Anzoátegui salen a lo que siempre han salido a dejar el lomo en el campo de juego. Niuman Romero, Elizer Alfonzo, y el receptor Gustavo Molina tienen que seguir con el poderío ofensivo de los últimos juegos, acompañados de José Castillo, René Reyes y José Celestino López para aspirar a la clasificación, sumados a ellos el gran pitcheo abridor liderados por Renyel Pinto, Andrew Baldwin, Pedro Rodríguez y un relevo magistral.

C.D.

Amistoso FIFA: Venezuela cayó 0-1 con Estados Unidos





CORTESÍA MERIDIANO


LA VINOTINTO CAYÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO - Fútbol Internacional

NBA: Los Hornets de Greivis caen nuevamente por la mínima




NUEVA ORLEANS -- Lamar Odom anotó 16 puntos el sábado en su primer encuentro como titular en la temporada y los Dallas Mavericks se sobrepusieron a la ausencia del alemán Dirk Nowitzki para doblegar 83-81 a los New Orleans Hornets, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Delonte West anotó 16 puntos, mientras que Shawn Marion consiguió 14 puntos y su máximo número de tableros de la temporada con 12 para los Mavericks. Jason Terry agregó 12 puntos, incluyendo dos tiros libres en los segundos finales que pusieron la pizarra 83-80 antes de que Jason Kidd cometiera falta a Jarrett Jack para evitar un intento de triple.
Con la falta, Jack tuvo dos tiros libres, falló el segundo a propósito, pero no pudo conseguir la anotación para el empate.
Emeka Okafor empató su récord de la temporada al anotar 16 puntos y también consiguió 17 rebotes para Nueva Orleáns.
Por los Hornets, el venezolano Greivis Vásquez jugó 16:04 minutos, anotó cinco puntos y sumó dos tableros. El mexicano Gustavo Ayón participó apenas 3:41 minutos sin presencia estadística.
-- AP

Round Robin: Tabla de posiciones y juegos para hoy domingo 22.01.12

Tigres ya clasificado espera su rival

EN CARACAS 

Primer juego 

Magallanes (Dan Serafín 0-1, 4.66) vs Caribes (Renyel Pinto 2-1, 4,02) 4:00 pm 

Segundo juego (20 min después de finalizado el primer juego)

Ganador del juego Magallanes (Jake Stevens 0-0, 0.00) - Caribes (Pedro Rodríguez 1-1, 2.03) Vs. Tiburones de La Guaira (Tyson Brummett 0-1. 4.96)