El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 19 de agosto de 2012

Apertura VE12: Táchira y Yaracuyanos quedaron tablas


(ROIBERT MULHEMAN)IMG_3469

En un partido interesante a pesar de finalizar sin goles, Yaracuyanos y el Deportivo Táchira, se dedicaron a jugar buen fútbol con el agravante que jamás pudieron finalizar con éxito sus arremetidas contra los arcos respectivos.

 Alexis Angulo por el conjunto Jirahara y Robert Rivas con la camiseta del Carrusel Aurinegro, se encargaron de mantener sus porterías sin daño en un cotejo enmarcado en la segunda fecha del torneo apertura 2012, el cual albergó casi 6 mil personas en el estadio Florentino Oropeza.

No habían transcurrido 5 minutos del primer tiempo, cuando el nuevo atacante del club sanfelipeño, Eliser Quiñónez sacó de su pierna izquierda un zapatazo fuerte y a media altura que con reflejos felinos, logró sacar Rivas hacia su mano siniestra.

Los “Colosos” fueron una tromba de ahí en adelante, pero poco a poco “Maestrico” González y compañía lograron adueñarse de la pelota pero con poca claridad en sus propuestas ofensivas, hecho que permitió finalizar la primera etapa sin movimiento en la marquesina.

Para el complemento, como es acostumbrado, las modificaciones no se hicieron esperar, sin embargo desde la óptica de éste humilde periodista, los elementos que se incluyeron para sustituir a los que iniciaron, no cambiaron sustancialmente el ritmo de juego. Tanto Alí Cañas como Manolo Contreras, buscaron asegurar siempre algo “positivo”, circunstancia que convirtió al partido en su etapa final, en un cotejo de ida y vuelta con mucha cautela para buscar el arco rival.


Yaracuyanos con éste empate arriba a cuatro (4) unidades en dos fechas, mientras Táchira, ve éste, su primer punto en dos partidos, como un bálsamo para aliviar tantos golpes de comienzo de temporada.


3 debutantes en dos partidos…
Ramón Sánchez, Anthony Blondell y Carlos Espinoza, se convirtieron en los nuevos jugadores profesionales del Yaracuyanos FC. Sánchez y Blondell debutaron en la máxima categoría del balompié rentado nacional en la victoria que obtuvo ante el Monagas SC. Por su parte, Carlos Espinoza, hizo lo propio frente al Deportivo Táchira al ingresar por Darwin Gómez.


De ésta forma, empieza Yaracuyanos a ratificar su propuesta deportiva para la temporada 2012-2013, al darle la oportunidad a las nuevas figuras de nuestro fútbol para que comiencen su carrera en el país.

Ahora toca Mineros y luego Carabobo por Copa…
El próximo fin de semana, Yaracuyanos viajará a Puerto Ordaz para enfrentar a un Mineros de Guayana concentrado en Copa Sudamericana. Posteriormente, el miércoles 29, abrirán la llave de primera fase de Copa Venezuela ante el Carabobo en el Misael Delgado de Valencia.

Por: Prensa Yaracuyanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario