El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 30 de agosto de 2012

JJPPLondres: Venezolano Marcos Falcón se llevó el bronce en judo


Es el único represetante continental en el peso. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com 


Caracas, 30 Ago. AVN.- El venezolano Marcos Falcón logró la medalla de bronce en el judo masculino categoría -66 kilogramos de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, al derrotar este jueves al japonés Makobo Hirose en el combate de repechaje.
El criollo, el único latinoamericano en esta ronda B2 (visión limitada), superó en la primera ronda al iraní Rahmati Saeid y clasificó a los cuartos de final y aunque luego cayó ante el español David García del Valle con marcador final de 2-0, se ubicó en entre los ocho mejores de la categoría.
Falcón, que consiguió el primer metal para Venezuela, se colgó bronce en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011.
Por: AVN
Foto: Redigital.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario