El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 30 de agosto de 2012

MLB Miércoles: Pablo Sandoval estuvo excelente ante Houston

El carabobeño hizo su trabajo 

HOUSTON -- Hunter Pence bateó un jonrón de tres carreras y Joaquín empujó otras dos con un triple, para ayudar el miércoles a los Gigantes de San Francisco a vencer a los Astros de Houston 6-4.
Pence ha sido una pesadilla para los Astros desde que estos le cambiaron en julio del 2011, bateando cuatro jonrones en apenas siete juegos contra su antiguo equipo con los Filis y los Gigantes.
San Francisco tenía una ventaja de 1-0 antes que el 19° cuadrangular de Pence en el año aumentase la ventaja a 4-0 y motivase las mayores ovaciones entre la escasa concurrencia al estadio de Houston.
Los Astros redujeron la ventaja a 1 carrera, pero el triple de Arias en el sexto episodio puso la pizarra 6-3.
George Kontos (1-0) ponchó a cuatro en 2 2-3 innings de relevo en blanco y fue el ganador.
Dallas Keuchel (1-7) fue el derrotado.
Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scútaro de 4-1 y Pablo Sandoval de 3-1, dos anotadas y una empujada. El boricua Ángel Pagán de 4-1, una anotada. Los dominicanos Arias de 3-1, un triple y dos empujadas; y Francisco Peguero de 3-0.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, una anotada.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario