El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 19 de agosto de 2012

MLB Domingo: Armando Galarraga fue vencido por Arizona




HOUSTON -- Houston perdió su primer juego con el manager interino Tony DeFrancesco y Aaron Hill bateó el domingo dos cuadrangulares para dar a los Diamondbacks de Arizona una victoria de 8-1 sobre los Astros, barriéndolos en la serie.

DeFrancesco fue manager del equipo Oklahoma City de clase Triple A antes de ser promovido. Los Astros, con la peor marca de la temporada en las Grandes Ligas, despidió a Brad Mills a última hora del sábado.

El gerente general de Houston, Jeff Luhnow, dijo que hizo el movimiento para "traer un ambiente nuevo" al equipo más juvenil de la Liga Nacional. Pero el domingo las cosas no parecieron muy diferentes ya que los Astros perdieron su cuarto enfrentamiento consecutivo al quedar con marca de 7-33 en sus últimos 40 juegos.

Hill inició el ataque de cinco carreras en el cuarto episodio con un cañonazo sobre la cerca contra el venezolano Armando Galarraga (0-4) y agregó otro cuadrangular solitario en el octavo.

Galarraga sigue sin ganar en cinco aperturas para los Astros tras permitir seis imparables y cinco anotaciones en tres entradas y dos tercios.

Ganó Ian Kennedy (11-10) tras recibir una carrera y cinco imparables en seis entradas; otorgó cinco pasaportes y registró siete ponches.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-1 con una carrera producida; y Miguel Montero de 3-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Wil Nieves de 1-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; y Galarraga de 1-0. El dominicano Fernando Martínez de 3-1.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario