El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 27 de agosto de 2012

LPB: El campeón presentó a Jorge Arrieta para la campaña 2013



Gustavo Mendiri (centro) y Jorgge Arrieta (derecha) hicieron el pacto ||

Barcelona.- El actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Marinos de Anzoátegui presentó este lunes y por segundo año seguido al zuliano Jorge Arrieta como su director técnico para la campaña 2013.

La junta directiva hizo oficial la presentación en el salón VIP del gimnasio Luís Ramos de Puerto La Cruz y donde estuvo presente la plana mayor de la nave encabezada por su presidente Gustavo Mendiri y por su vicepresidente Tony Armas Jr.

"Agradezco primeramente a Dios y luego a la directiva de Marinos por darme nuevamente la oportunidad de dirigir al equipo más ganador de Venezuela, ahora tenemos que seguir con la misión de ganar títulos, todos los equipo nos quieren ganar, pero nosotros queremos repetir y ganar nuevamente tres campeonatos seguidos como en años pasados", expresó un Arrieta muy motivado.

Con respecto a la próxima campaña Arrieta comentó que jugadores como Oscar Torres y Axiers Sucre son primordiales para luchar por la décima estrella porque son atletas con experiencia y jerarquía dentro de la liga. "También el aporte de jugadores criollos como Gregory Vargas, José Vargas, Miguel Marriaga y Ernesto Mijares serán importantes para nuestras aspiraciones", agregó el dos veces campeón con el Acorazado.

En el acto estuvo presente el gerente general del club naval Gianni Patino quien dijo que en ningún momento pensaron en cambiar a Arrieta. "La decisión de la junta directiva fue unánime, jamás pensamos en salir de Jorge, decimos esto por todos esos rumores que salieron a la luz pública", dijo.

"Ahora estamos buscando un puesto 3 y 5 que nos ayuden en la pintura y puedan darle fuera al equipo, ya pactamos con Raúl Orta y Clarence Matthews", continuó Patino.

Sucre casi listo

Con respecto a Axier Sucre el gerente general nos dijo que las conversaciones estaban muy avanzadas y que el portocruzano jugaría en 2013 con el Acorazado Oriental. "Axiers jugará con nosotros, solo nos falta firmar el contrato. Él nació aquí en Anzoátegui, él nació en Marinos y es parte importante en el equipo y por eso no lo podemos dejar ir a otro lado", culminó Patino.

Marinos es el equipo más ganador en la historia del baloncesto venezolano y actual campeón de la LPB, su directiva espera consegui la décima estrellas en próximo año.

Por: Osmig González / Corazón Deportivo VE
Fotos: Lenín Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario