El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 19 de agosto de 2012

MLB Domingo: Alexi Amarista pegó triplete y anotó


El barcelonés sigue rindiendo

SAN DIEGO -- Clayton Richard lanzó ocho herméticas entradas, Cameron Maybin produjo tres carreras y los Padres de San Diego rompieron una racha de cinco derrotas al vencer el domingo 7-1 a los Gigantes de San Francisco.

La derrota le costó a los Gigantes la cima del Oeste de la Liga Nacional, quedando a medio juego detrás de los Dodgers. al iniciar una serie de tres partidos en Los Angeles a partir del lunes.

Richard (10-12) permitió una carrera sucia y cinco hits. Tiene foja de 3-1 con 2.02 de efectividad en sus últimas cinco aperturas.

Maybin conectó cuatro hits en el juego, emulando su mejor actuación personal.

Los Padres anotaron tres veces en la primera entrada ante Ryan Vogelsong (10-7) para enfilarse a la victoria. El nicaragüense Everth Cabrera y Will Venable conectaron tres hits cada uno.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2. El dominicano Joaquín Arias de 4-2. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0, Marco Scútaro de 4-0, Gregor Blanco de 3-0 y Héctor Sánchez de 1-0.


Por los Padres el venezolano Alexi Amarista pegó triple y anoto una, el cubano Yonder Alonso de 5-2, una anotada. Cabrera de 5-3, dos remolcadas.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario