El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 19 de agosto de 2012

MLB Domingo: Texas destrozó a Henderson Álvarez


El criollo fue bateado enormemente || ESPN

TORONTO -- Michael Young bateó un cuadrangular de tres carreras y también dio un oblete productor de dos para ayudar a los Vigilantes de Texas a derrotar el domingo por 11-2 a los Azulejos de Toronto.

David Murphy también conectó de vuelta entera y bateó dos dobletes, mientras que el puertorriqueño Geovany Soto registró tres imparables para que la ofensiva más productiva de Grandes Ligas superara la marca de 600 carreras anotadas en la temporada.  

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana encabezan las mayores con 606 anotaciones. Limitados a cuatro carreras tras dividir honores en los dos primeros juegos de la serie, los Vigilantes batearon 19 en el último encuentro. 

  Matt Harrison (14-7) lanzó ocho entradas sólidas para igualar la marca de victorias en su carrera, establecida la campaña pasada. El zurdo permitió dos anotaciones y dos imparables, ponchó a siete adversarios y dio una base por bolas. 

 Perdió el venezolano Henderson Alvarez (7-11) tras recibir ocho carreras y 12 hits en cuatro entradas y un tercio; dio tres bases por bolas y ponchó a tres bateadores. 

 Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 6-4 con una carrera anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0 con una anotada; y Nelson Cruz de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Soto de 5-3 con una anotada y una producida. 

 Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0 y Moisés Sierra de 2-0. Los cubanos Yunel Escobar de 3-1 con una anotada y Adeiny Hechevarría de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario