El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 21 de agosto de 2012

UCL: El M´Gladbach de Arango cayó goleado en casa

Juan Arango dio una gran asistencia. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El criollo se vio bien en su debut || AFP
 
Barcelona.- Sin suerte debutó el Borussia Monchengladach cayendo goleado en casa con marcador de 1-3 ante el Dinamo Kiev de Ucrania.

El venezolano Juan Arango tuvo un gran partido y dio la asistencia para el gol local cuando al minuto 13 del primer tiempo, el aragueño envió un pase cruzado para que Alexander Ring la metiera en el arco.

Luego el Dinamo Kiev se encargó de aguarle la fiesta al conjunto alemán con goles de Mikhaly al 28´ y dos minutos más tarde Yarmolenko puso el 2-1. Ya en el minuto 82´ De Jong se encargó se sentenciar el partido tras el cobro de un tiro libre.

Por Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario