El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 13 de agosto de 2012

LPB: Marinos armó su fragata con la firma de Clarence Mathews


Mathews fue imparable en la 2011 || Cortesía
Barcelona.- El actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Marinos de Anzoátegui anunció este lunes la contratación del alero fuerte Clarence Mathews para la próxima temporada 2013.

El estadounidense ex Gigantes de Guayana fue descartado en momentos finales de la temporada 2011 por el técnico sureño Carl Herrera y no habiendo participado en la temporada 2012, Marinos se vio en la obligación de contratar a un jugador dominante en la pintura.

Con esta adquisición la nave refuerza más su poderío en la LPB.
Clarence Mathews: "Estoy muy feliz de llegar al equipo más ganador de la liga. Voy a hacer lo que debo hacer. Estoy contento porq se q los voy a ayudar. Me alivia no sentir la presión de tener q matarme para anotar".

"Llevo a Marinos 

mi juego físico y fuerte defensa. En esta liga saben q nunca bajo la guardia, quiero sentir el calor de los fanáticos de Marinos para ganar los juegos".

"Mis compañeros pueden tener por seguro q cuando ellos fallen Clarence saldrá al ataque".


Por: Corazón Deportivo VE
Entrevista: Jean Marco Ward

No hay comentarios:

Publicar un comentario