El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 28 de agosto de 2012

MLB Lunes: Elvis Andrus puso dos a la cuenta de Texas



ARLINGTON, Texas -- El dominicano Adrián Beltré se fue de 3-3 con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas, incluyendo la anotación que dio la ventaja en la parte baja de la quinta entrada, para llevar a los Rangers de Texas a ganar 6-5 a los Rays de Tampa Bay.
El venezolano Elvis Andrus anotó con el sencillo de Beltré para dar a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana una victoria en la apertura de la serie.
El dominicano Nelson Cruz también sacudió un vuelacercas y Mike Olt impulsó una carrera para Texas.
Derek Holland (9-6) se llevó la victoria, concedió cinco carreras --tres limpias-- y seis imparables en seis entradas. Ponchó a cinco y dio una base por bolas.
Joe Nathan se llevó su oportunidad 23er consecutiva de salvamento y la 26ta de esta temporada.
El as de Tampa Bay, David Price (16-5), acabó con una serie de 12 aperturas consecutivas de calidad en las que lanzó al menos siete entradas, permitiendo seis carreras y 10 imparables en cuatro entradas.
Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 3-0. El dominicano Carlos Peña de 1-0.
Por los Rangers, el venezolano Andrus de 4-2 con dos carreras anotadas. Los dominicanos Beltré de 3-3 con una anotada y cuatro impulsadas, quedando a un triple de batear el ciclo; y Cruz de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1.
Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario