El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 19 de agosto de 2012

Apertura VE12: El DANZ fue un gigante ante el Portuguesa

Barcelona.- El Deportivo Anzoátegui aplastó este domingo al Portuguesa con marcador de 5 goles por 1 en su segundo partido del recien comenzado Torneo Apertura 2012.

José Reyes, Rolando Escobar, Gelmin Rivas y Evelio Hernández fueron los artifices de la victoria oriental.

Reyes abrió el marcador con par de genialidades al minuto 3´ y 6´, luego en el 9´ Rolando Escobar envió el balón al fondo del arco con pierna derecha y puso el tres a cero. El cuarto gol llegó al 26´ cuando Gelmin Rivas disparó un remate cruzado batiendo al arquero visitante. Ya en el minuto 71´ Evelio Hernández se encargó de sentenciar el partido desde el punto de penal.

Con este resultado el DANZ continúa firme su rumbo en el Apertura y suma 6 puntos en dos encuentros.

Los aurirrojos se preparan para recibir el próximo domingo a Estudiantes de Mérida en el Olímpico José Antonio Anzoátegui.

Por: Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario