El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 22 de agosto de 2012

MLB Martes: Jesús Flores le dio duro a Atlanta



El criollo botó el cuarto || ESPN

WASHINGTON -- Stephen Strasburg ponchó a 10 bateadores y otorgó sólo una carrera en seis innings para lograr su 15ta victoria en una de sus últimas aperturas de la temporada y los Nacionales de Washington derrotaron el martes 4-1 a los Bravos de Atlanta.

Por semanas, el inminente freno a Strasburg ha sido un tema recurrente y pese a que los Nacionales no han indicado exactamente cuál es el límite de innings para el derecho estelar, se cree que se encuentra entre 160 y 180. Después de la apertura del martes, su cuarto triunfo consecutivo en el que permitió cuatro hits y una base por bolas, ha lanzado 145 entradas y un tercio.

Los debates sobre el límite de episodios del abridor eclipsaron la discusión sobre la lucha por la División del Este de la Liga Nacional. El triunfo de Washington le dio a los Nacionales una ventaja de siete juegos sobre el segundo lugar divisional, Atlanta, su más amplia de la temporada.

Los Bravos han perdido cuatro juegos seguidos.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 3-1 con tres impulsadas y una anotada.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-0. El venezolano Martín Prado de 4-1 con anotada.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario