El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 24 de agosto de 2012

FVB: Oscar Torres le dijo adiós a la selección nacional



Pocos jugadores han sudado la camiseta como Torres || Cortesía
Barcelona.- El ex NBA y alero de los Marinos de Anoátegui Oscar Torres anunció este jueves su retiro de la selección nacional de baloncesto, según informó el periodista del diario El Universal Pedro Moreira a traves de su cuenta Twitter @PedroLMoreira.

"Será muy duro ver a mis compañeros desde afuera de la cancha, pero tengo que darles paso a los jóvenes", dijo Torres a Moreira.


El caraqueño decidió estar por el resto de su carrera con el equipo de su corazón Marinos de Anzoátegui "por ahora voy a seguir activo con Marinos. Ahora estoy pasando buenos momentos con mi familia", terminó.

Sin duda que Torres aportó lo necesario a nuestra camiseta, sin embargo su decisión no fue bien recibida por sus seguidores quienes nos comentaron que fue muy apresurada.

Reacciones en Twitter

@juan0403


Yo pienso que le quedaba 1 o 2 años mas con la selección... Debió esperar, su decisión fue muy apresurada..

@ruthale18 


No, el es un grande de nuestro basket, se le extrañara en la cancha!!!

Por: Corazón Deportivo VE
Entrevista: Pedro Moreira (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario