El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 31 de agosto de 2012

MLB Jueves: Nacionales ganaron apoyados en Jesús Flores

El criollo estuvo impecable en la receptoría

WASHINGTON -- Bryce Harper bateó su tercer cuadrangular en dos juegos, Jason Werth puso la bola del otro lado de la cerca por primera vez desde mayo, y Edwin Jacksonponchó a 10 bateadores el jueves para que los Nacionales de Washington apuntalaran su liderazgo en la División Este de la Liga Nacional al vencer por 8-1 a los Cardenales de San Luis.
Los Nacionales iniciaron una permanencia en casa de 11 juegos con una actuación sobresaliente contra un contendiente por el boleto de comodín a la postemporada que no pudo conseguir una carrera limpia por tercer juego consecutivo.
Jackson (8-9) fue tan dominante que tres de sus ponches requirieron un disparo a la primera base debido a que los Cardenales estuvieron persiguiendo bolas en la tierra. Permitió una carrera y cuatro hits en ocho entradas; dio dos bases por bolas.
La victoria movió a los Nacionales cinco juegos y medio arriba de Atlanta.
El mexicano Jaime Garcia (3-6) recibió seis carreras por los Cardenales, cuya cadena de entradas sin anotación terminó en el octavo capítulo.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1; y Yadier Molina de 2-0. El dominicano Rafael Furcal de 2-0. El mexicano Jaime García de 2-0.
Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario