El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 21 de agosto de 2012

FIBA: Venezuela ganó la sede del Premundial de baloncesto



Cortez sigue trabajando por impulsar el baloncesto en Venezuela || Google
 Barcelona.- Luego de culminar exitosamente el torneo preolímpico de baloncesto realizado en el Poliedro de Caracas, la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) designó a Venezuela como sede del Torneo Premundial de Baloncesto 2013, evento que otorgará varios cupos al Mundial España 2014.

Asñi lo hizo saber este martes el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto Carmelo Cortez a través de su cuenta Twitter @carmelocortez, "Veneuela fue designada sede y organizadora del Campeonato FIBA Américas 2013, clasificatorio para el Mundial de España en 2014, lo logramos", escribió Cortez en la red social.

Nuevamente Venezuela gana la oportunidad de realizar torneos importantes de máximo nivel, nuestro país le ganó a México y Argentina en la pelea por la sede.

Por: Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario