El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 21 de agosto de 2012

MLB Lunes: Rafael Betancourt volvió a salvar y llegó a 24


El oriental salvó por día seguido || ESPN

NUEVA YORK -- Tyler Colvin conectó el lunes el cuadrangular del empate contra R.A. Dickey en la quinta entrada y luego se barrió en la octava para mantener la ventaja y los Rockies de Colorado vencieron 3-1 a los Mets de Nueva York.

El venezolano Jonathan Herrera bateó un imparable en la parte alta de la entrada y rodeó las bases con algo de ayuda de la inútil defensa para dar a Colorado la ventaja 2-1.

El primer jonrón de Colvin en 105 turnos al bate negó al lanzador de bolas de nudillos una posibilidad de conseguir su 16ta victoria y ayudó a los Rockies a lograr su sexta victoria en ocho partidos.

El venezolano Rafael Betancourt, el quinto lanzador de los Rockies, embasó a dos corredores antes de hacer que Mike Baxter bateara un elevado al centro para conseguir su 24 salvamento.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-0. Los venezolanos Ramón Hernández de 1-1, una impulsada; Guillermo Moscoso de 1-0, y Herrera de 4-1, una anotada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0. El venezolano Ronny Cedeño de 1-0.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario