El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 22 de agosto de 2012

MLB Martes: Hernández y Herrera apoyaron el espectacular regreso de Jhoulys



Chacín volvió a lo grande || ESPN


NUEVA YORK -- El abridor venezolano Jhoulys Chacín tuvo un impresionante regreso tras una larga ausencia y los Rockies de Colorado lo respaldaron con un par de excelentes jugadas defensivas para vencer el martes 6-2 a los Mets de Nueva York.

Chacín no lanzaba en las mayores desde el 1 de mayo debido a una inflamación de hombro derecho. El martes, maniató a los Mets en una carrera y cuatro hits en seis innings, poniendo fin a su racha de siete derrotas seguidas que inició en septiembre del año pasado.

Chris Young retiró a los primeros 15 bateadores de Colorado, pero un error suyo al tirar a la inicial tras un toque de sacrificio de Chacín ayudó a los Rockies a anotar cuatro carreras en la sexta entrada.

El jardinero central Dexter Fowler realizó una espectacular atrapada y pegó un par de sencillos remolcadores de carrera mientras los Rockies ganaban por tercera vez consecutiva.

Los Mets sumaron su tercera derrota en fila.

Chacín (1-3) en dos ocasiones recibió ayuda defensiva en batazos de David Wright.

Por los Rockies, los venezolanos Ramón Hernández de 3-1 con carrera impulsada, Chacín de 1-0 con anotada, y Jonathan Herrera de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2 con una anotada. El dominicano Jordany Valdespín de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Andrés Torres de 2-0 con una producida.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario