El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 19 de agosto de 2012

MLB Domingo: Omar Infante la desapareció ante Baltimore


DETROIT -- Nate McLouth conectó un triple remolcador de dos carreras que le dio la ventaja a los Orioles de Baltimore rumbo a una victoria el domingo por 7-5 ante los Tigres de Detroit.
Baltimore remontó tras verse en desventaja 5-0 tras la primera entrada.  

McLouth, Nick Markakis y Mark Reynolds conectaron dos hits cada uno por los Orioles, que han ganado cinco de siete, incluyendo los últimos dos juegos de la serie en Detroit.  

Chris Davis conectó jonrón por segundo juego seguido y J.J. Hardy añadió un doble de dos carreras. Baltimore aventaja a Detroit por dos juegos en la puja por el segundo boleto de wild card en la Liga Americana. 

 Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0, una anotada; y Omar Infante de 5-1, con un jonrón solitario. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada y tres impulsadas.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario