El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 17 de agosto de 2012

LPB: El Acorazado Oriental también firmó a Raúl Orta


Orta jugó en 2010 con la nave || Google


Barcelona.- Marinos de Anzoátegui continúa planificando la venidera campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y recientemente, la gerencia naval, contrató los servicios del escolta Raúl Orta.

El jugador (de origen puertorriqueño y madre venezolana) retornará a las filas del Acorazado Oriental, luego de su paso en 2010, donde vio acción como criollo.

El gerente general del actual monarca de la LPB, Gianni Patino, informó que el acuerdo ya fue cerrado.
"Orta estará con nosotros (Marinos) desde el primer día. Es un gran alivio ya que se puede desempeñar en los puestos uno y dos. Lo importante es lograr la cohesión del equipo desde el arranque" aseguró.

Orta de 27 años de edad y 1,96 metros de estatura, jugó las últimas dos zafras con el equipo de Atléticos de San Germán, perteneciente al Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

En 2012, promedió 5,2 p/p en 33 partidos. Además exhibió 47% en dobles, 33% en triples y 87% desde la línea de tiros libres.

Su debut en territorio boricua, se produjo en 2008, con el quinteto de los Leones de Ponce. Ese mismo año, tuvo una pasantía en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), vistiendo los colores de Estudiantes de Guárico.

"En los próximos días, estaremos ofreciendo más detalles en torno a las contrataciones que tiene en agenda la organización. Nuestro compromiso es brindarle otro título a la afición oriental" enfatizó Patino.

Por: Prensa Marinos / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario