El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 17 de agosto de 2012

MLB Jueves: Rafael Betancourt puso el candado número 22




El oriental es la esperanza de Colorado en el último inning || ESPN

DENVER -- Michael Cuddyer pegó jonrón, DJ LeMahieu bateó dos imparables y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 5-3 a los Marlins de Miami.

Eric Young Jr. y Josh Rutledge batearon un hit e impulsaron una carrera cada uno por los Rockies, que ganaron su cuarto partido consecutivo.

El venezolano Rafael Betancourt lanzó una novena perfecta y logró su 22do salvamento.

Ricky Nolasco lanzó su primer juego completo de la temporada y el séptimo en total mientras el panameño Carlos Lee y Giancarlo Stanton pegaron un cuadrangular cada uno para los Marlins, que han perdido seis de ocho.

Nolasco (9-12) perdió por sexta ocasión en sus últimas siete aperturas a pesar de lanzar todo el partido. Permitió cinco carreras y nueve imparables, ponchó a siete y dio una base por bolas en ocho entradas.

Cuando perdían por dos, los Rockies empataron en la sexta. El venezolano Carlos González anotó con un sencillo y Cuddyer siguió con un cuadrangular de dos carreras, su 16to de la temporada.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-1 con carrera anotada, y Jonathan Herrera de 1-1. El dominicano Wilin Rosario de 4-0.

Por los Marlins, el dominicano José Reyes de 4-0. El venezolano Gorkys Hernández de 4-0. El panameño Carlos Lee de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El colombiano Dónovan Solano de 4-0.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario