El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 22 de agosto de 2012

MLB Martes: Omar Infante sobresalió en victoria felina

El guanteño sigue rindiendo || ESPN
DETROIT -- Max Scherzer recetó ocho ponches en siete innings y los Tigres de Detroit sacaron provecho del descontrol de Ricky Romero para vencer el martes 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Romero (8-11) encajó su décima derrota seguida al permitir cinco carreras, siete hits y ocho boletos en cinco innings y un tercio. No ponchó a nadie.

Austin Jackson conectó tres imparables y Scherzer (13-6) dominó desde la lomita al lanzar pelota de de cinco hits, entre esos un jonrón solitario del dominicano Edwin Encarnación.

El dominicano José Valverde cubrió el noveno inning para su 24to rescate en 28 oportunidades.
Romero concedió seis boletos en los primeros dos innings, permitiendo las primeras dos carreras con sendos pasaportes con las bases llenas.


Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 5-2, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Omar Vizquel de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, una remolcada; y Omar Infante de 4-1, dos remolcadas. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario