El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 29 de agosto de 2012

MLB Martes: Escobar y Pérez cómplices en triunfo real

Escobar sigue encendido 

KANSAS CITY, Missouri -- Mike Moustakas bateó tres hits y empujó tres empujadas y losReales de Kansas City castigaron al astro Justin Verlander en una victoria de 9-8 sobre losTigres de Detroit.
Verlander, Jugador Más Valioso y Cy Young del 2011, permitió ocho carreras limpias en apenas cinco entradas y dos tercios. Fue la tercera vez que Verlander permite ocho carreras y primera desde el 6 de abril del 2009 en Toronto.
Moustakas bateó un doblete impulsor para romper el empate ante Phil Coke con dos outs en el octavo.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2, una empujada y una anotada; y Salvador Pérez de 5-2, una anota y una empujada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2, una anotada y una empujada; yOmar Infante de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada y una empujada.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario