El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 23 de agosto de 2012

MLB Miércoles: Anibal Sánchez salió victorioso ante Toronto


El criollo tuvo una buena labor || ESPN
DETROIT -- El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó con efectividad hasta la séptima entrada y los Tigres de Detroit resistieron para vencer el miércoles 3-2 a los Azulejos de Toronto.
  Sánchez (2-3), adquirido de Miami en un canje que involucró a cinco jugadores el mes pasado, permitió una carrera limpia y cinco hits en seis entradas y dos tercios. Ponchó a seis, dio dos pasaportes y dejó la carrera del empate en tercera base.   El bullpen de Detroit, con labor del venezolano Brayan Villarreal y del dominicano Joaquín Benoit, logró cerrar el partido. El taponero dominicano José Valverde lanzó la novena para llevarse su 25to salvamento en 29 oportunidades y su 100mo salvamento como jugador de los Tigres.   Aaron Laffey (3-5) recibió dos carreras limpias y cinco imparables en poco más de seis episodios. Dio tres bases por bolas y ponchó a dos.   Los Azulejos han sido contenidos en tres carreras o menos durante seis partidos consecutivos.   Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 3-1 con carrera anotada, y Miguel Cabrera de 2-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.   Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con una impulsada, y Moisés Sierra de 4-2.

Los venezolanos Yorvit Torrealba de 3-1 con carrera anotada, y Omar Vizquel de 1-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0 con una remolcada.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario