El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 16 de agosto de 2012

Fútbol Nacional: La FVF suspendió la regla juvenil por dos fechas




CARACAS.- La Selección Nacional Sub 20 viajará mañana, en horas de la tarde, a Perú, a disputar el cuadrangular “Copa Ciudad de Arequipa” en el que enfrentarán a las selecciones de Colombia, Paraguay y la anfitriona Perú.
Los dirigidos por Marcos Mathías, estarán en tierra inca durante 10 días realizando el decimo segundo módulo de trabajo de cara al Sudamericano Sub 20, que tendrá lugar a principios del próximo año en Argentina y en el que los Vinotinto aspiran repetir la hazaña conseguida en 2009 y hacerse con uno de los cuatro cupos al mundial de Turquía 2013.


Es por ello que la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol anunció la suspensión de la regla juvenil por las próximas dos fechas del Torneo Apertura de Primera y Segunda División de fútbol profesional venezolano (Jornada 1 y Jornada 2 – Segunda División. Jornada 2 y Jornada 3 Primera División).

Por: Prensa FVF / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario