El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 21 de agosto de 2012

MLB Lunes: Pablo Sandoval le dio el triunfo a Gigantes


Kung Fu Panda quiere retomar el ritmo || ESPN

LOS ANGELES -- Madison Bumgarner diseminó cuatro hits en ocho entradas sin anotaciones y el venezolano Pablo Sandoval produjo dos carreras el lunes por la noche para que los Gigantes de San Francisco vencieran 2-1 a los Dodgers de Los Angeles y recuperaron su liderazgo de medio juego en la División Oeste de la Liga Nacional.

Bumgarner trabajó su segundo partido sin anotaciones en la temporada por los Gigantes, que han ganado seis de sus últimos nueve partidos y 11 de 17. Redujeron la ventaja de medio partido de los Dodgers en una contienda por la división que ha visto con frecuencia a ambos rivales turnarse el liderazgo.

Bumgarner (14-7) ponchó a 10 y no concedió pasaporte para un récord de 6-6.

El puertorriqueño Javier Lopez sacó al último out en la novena para lograr su segundo rescate en cuatro intentos.

La derrota eclipsó una efectiva actuación de Clayton Kershaw (11-7), que permitió dos carreras y seis hits en ocho entradas.

Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias, de 3-1. Los venezolanos, Pablo Sandoval, de 3-1, con dos carreras producidas, y Gregor Blanco, de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez, de 4-1, una carrera anotada y una remolcada.

El venezolano Juan Rivera, de 2-0. El mexicano Luis Cruz, de 3-2.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario