El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 19 de agosto de 2012

Apertura VE12: Estudiantes pifió ante Trujillanos

IMG_3773

Los académicos sufrieron un traspié en casa 2 x 0 ante Trujillanos. Las dianas de los aurimarrones fueron de Omar Perdomo a los 50 minutos y Maiker González en el descuento de la segunda mitad.

El conjunto visitante saltó al campo de juego presionando hacia arriba, buscando el error de los rojiblancos para tomar ventaja. Sin embargo, el académico con un claro planteamiento, tomó el control de la esférica y dominó los primeros 45 minutos.

Estudiantes tuvo las ocasiones más claras de la primera fracción, pero la rápida respuesta del cancerbero Héctor Pérez, del cuadro aurimarrón y falta de contundencia de los rojiblancos, impidieron que se abriera el marcador. Pierre Pluchino intentó batir el arco de los visitantes a los 43 minutos, pero no contó la rapidez del defensa Víctor Valera, quien intervino desvaneciendo la ocasión de gol.

En la segunda mitad, los papeles se invirtieron y fue el conjunto aurimarrón quien tomó el control del partido. El resultado se abrió rápidamente para los visitantes en el minuto 50, cuando Omar Perdomo cristalizó la asistencia de José Manríquez y dejó al guardameta del académico sin reacción con el balón dentro de su arco.

El timonel de los rojiblancos movió sus piezas para cambiar el planteamiento táctico inicial, sin embargo no obtuvo la respuesta esperada.

En el descuento, Maiker González se liberó de las marcas de los rojiblancos y en el contragolpe, marcó el segundo gol que sentenció la victoria 2 x 0 sobre el rojiblanco. El conjunto visitante se lleva los 3 puntos a casa, dejando al académico con apenas un punto de la primera jornada.

En la tercera fecha del Apertura del cuadro merideño deberá enfrentar en carretera al Anzoátegui, mientras que los aurimarrones recibirán al Petare.

Por: Lavinotinto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario