El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 30 de agosto de 2012

UEFA: Definidos los grupos en la Champions League




BUENOS AIRES -- Esta tarde se realizó en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2012/2013, el máximo torneo europeo a nivel de clubes, que incluyó a 32 equipos de 17 países.
Sorteo Champions LeagueLos mejores clubes de Europa se ubicaron previamente en cuatro categorías. Copa 1: Chelsea, Barcelona, Man. United, B. Munich, Real Madrid, Arsenal, Porto y Milan. Copa 2: Valencia, Benfica, Shakthar Donestk, Zenit, Schalke, Manchester City, Braga y Dinamo Kiev. Copa 3: Olympiacos, Ajax, Lille, Anderlecht, Juventus, Galatasaray, Spartak Moscú y PSG. Copa 4: Cluj, Celtic, Borussia Dortmund, Bate Borisov, Dinamo Zagreb, Málaga, Montpellier y FC Nordsjaelland.
Finalmente, tras el sorteo, los 32 equipos clasificados para esta etapa quedaron asignados sus grupos de la siguiente forma:
LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2012/13
Grupo AGrupo BGrupo CGrupo D
Porto (POR)Arsenal (ING)Milan (ITA)Real Madrid (ESP)
Dinamo Kiev (UCR)Schalke 04 (ALE)Zenit (RUS)Manchester City (ING)
PSG (FRA)Olympiacos (GRE)Anderlecht (BEL)Ajax (HOL)
Dinamo Zagreb (CRO)Montpellier (FRA)Málaga (ESP)Borussia Dortmund (ALE)
Grupo EGrupo FGrupo GGrupo H
Chelsea (ING)B. Munich (ALE)Barcelona (ESP)Man. United (ING)
Shakthar Donestk (UCR)Valencia (ESP)Benfica (POR)Braga (POR)
Juventus (ITA)Lille (FRA)Spartak Moscú (RUS)Galatasaray (TUR)
FC Nordsjaelland (DIN)Bate Borisov (BEL)Celtic (ESC)Cluj (RUM)
La primera fecha de esta fase de grupos se disputará entre el martes 18 y el miércoles 19 de septiembre. De ahí en más, habrá jornadas cada dos semanas, hasta la 6ta y última que se jugará entre el 4 y 5 de diciembre.
Los dos mejores de cada grupo accederán a la fase de eliminación directa, cuya ronda de 16vos de final tendrá sus partidos de ida entre el 12 y el 20 de febrero de 2013.
La gran final, con Wembley como escenario otra vez, será el 25 de mayo de 2013.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario